ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 El pantano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El pantano.   Lun Dic 27 2010, 22:17

ueron muchas las consecuencias que sobrevinieron tras la guerra de los Últimos Confines. Quizás la más grave de todas ellas fue la pobreza, dado que se habían utilizado muchos recursos para las distintas batallas, y las facciones no lograban recuperar su poder económico. Esta realidad produjo la búsqueda desesperada de nuevas formas de crecimiento. Se necesitaba recuperar el comercio y para ello era necesario buscar nuevos lugares de donde encontrar materias primas.

Quizás la búsqueda más extraña se produjo en Ullathorpe, o mejor dicho, debajo de ella. Un grupo de enanos, convencidos que la mayor riqueza residía en la tierra, se propusieron crear una nueva mina… la más grande de todas las Tierras del Fénix. Bien se podría haber dicho que esta búsqueda ambiciosa no llegaría a ningún lugar, que tan solo serían horas, días y semanas desperdiciadas dentro de un agujero lleno de tierra. Pero para sorpresa de este grupo, contaron con el apoyo de muchos de los habitantes de la ciudad, incluso de lugares lejanos a donde la historia de esta nueva mina había llegado.

Tras ponerse de acuerdo en la ruta de excavación, este intrépido grupo de mineros se sumergieron en las profundidades de las Catacumbas para comenzar con sus obras. Los fuertes enanos cavaron durante días y noches casi sin descanso, tenían una meta e iban a cumplirla sin demoras. Poco a poco las catacumbas se fueron ampliando hacia el norte del continente, cada vez más hacia la profundidad de las tierras, convencidos que encontrarían minerales todavía mejores y en mayor cantidad.
Pero lo que estos enanos encontraron no fueron minerales… las excavaciones habían llegado hasta un lugar extraño. La tierra tenía otra consistencia, era más húmeda y con un extraño olor. Algo no estaba bien, no sabían donde se hallaban, y para averiguarlo decidieron trazar la misma ruta de excavación pero sobre la tierra. Estos mineros no tardaron mucho en darse cuenta que habían traspasado las altas montañas que se encontraban entre Ullathorpe y Banderbill. Durante siglos innumerable cantidad de ciudadanos intentaron descubrir que era lo que había del otro lado, pero sin éxito. Ahora ellos tenían la oportunidad de descubrirlo, solo necesitaban seguir cavando un poco más hacia la superficie.
Y así lo hicieron, en tan solo unas cuantas horas habían logrado llegar a la superficie, y todas sus predicciones eran correctas. Efectivamente se encontraban del otro lado de las montañas, pero lo que hallaron no era tan bueno como habían creído. Se toparon con un extenso pantano, con mucha agua y muchos tipos distintos de algas. Quizás no era el mejor lugar de las tierras, pero sin dudas era un lugar al cual se lo podía explotar. Y para hacerlo ordenaron la construcción de un pequeño asentamiento, ya que la ciudad de Ullathorpe quedaba muy lejos para llevar la materia prima, y además debían viajar bajo tierra.

Con el paso del tiempo, aquel asentamiento se convirtió en un pequeño pueblo, y luego en una ciudad. Las facciones pronto descubrirían la importancia de aquella recluída ciudad, protegida detrás de las montañas. Aquella ciudad creada gracias a la ambición de los enanos.
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado


Mensajes : 107
Edad : 18
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: El pantano.   Vie Dic 31 2010, 21:15

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://servers-ao.foro-activo.es/u5-
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El pantano.   Dom Ene 30 2011, 17:23

no me moves otra cosita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El pantano.   Hoy a las 01:13

Volver arriba Ir abajo
 
El pantano.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre del mazo: "Pantano a palo seco"
» Compro algunas cartas pantano
» ¿Un pantano es considerado una carta negra?
» Cartas de pantano
» Mononegro (casi) con Crypt Ghast y mucho pantano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: