ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 la isla de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: la isla de la muerte   Lun Dic 27 2010, 22:18

La mayor parte de las historias no solo cuentan grandes batallas entre aliados del bien y esbirros del mal, pues, detrás de ellas también se esconden todos los relatos que crean el escenario para que la paz en Las Tierras del Fénix se vea corrompida por estos épicos enfrentamientos.

Como era de imaginarse, la última guerra desatada entre ambos bandos faccionarios no sería una más de las cuales estas planicies habían sido testigo.
El Fénix, criatura a la que se le atribuye la creación de estas extensas tierras, se mostraba furioso y una vez más se hacía presente desde lo alto para divisar los sangrientos combates entre los fieles a la Alianza y los seguidores de Lord Thek como lo había hecho antes en las antiguas cruzadas... qué paradoja... Las grandes llanuras, los espesos bosques y las ardientes arenas del desierto, creadas en un principio para lograr una pacífica y perfecta armonía, eran el contexto donde se desatarían los más temibles combates para quebrantar aquella paz que se suponía debía perdurar por siempre.

Las historias cuentan que el Fénix, montado en cólera, desató grandes incendios sobre los cielos de todas las ciudades habitadas por Humanos, Elfos, Elfos Drow, Gnomos y Enanos creando lluvias de cenizas y pequeñas gotas de fuegos que arruinaron cosechas y ganados. Ninguna ciudad bajo el dominio de la Alianza o del Caos escaparía a las llamas de esta mítica criatura. Sin embargo, la Divina Ave, aunque poseía el poder, no quería destruir todo el fruto de su creación, por lo que decidió descargar su furia en un lugar desabitado.

Navegantes que se dirigían hacia el conocido Templo Ancestral, lograron avistar por última vez a la legendaria ave cubriendo a la conocida isla de una columna de fuego que se extendía hacia el cielo. Luego de unos momentos el Fénix volvería a desaparecer junto con su furia que parecía haber mermado. Los navegantes, espectadores de este inquietante acontecimiento, pisarían las tierras que alguna vez habían sido el hogar de escurridizas Apariciones y poderosos Golems: todo parecía haberse tornado gris, como si la misma muerte hubiese pasado por allí, un lugar que ya no volvería a ser el de antes. Criaturas totalmente desconocidas aparecerían y, fortuitamente, el paisaje tétrico y escabroso daría el contexto propicio para nombrar a este sitio como Isla de la Muerte.
¿Era este un mensaje presagiando lo que pasaría en las Tierras del Fénix si los tiempos de guerra no cesaran? Las páginas han de estar en blanco y solo el desarrollo del tiempo responderá a esa cuestión.

Te advertimos, si tu intención es acceder a este peligroso lugar deberás portar un poderoso y misterioso amuleto, o de lo contrario la muerte será inexorable.
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado


Mensajes : 107
Edad : 18
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: la isla de la muerte   Vie Dic 31 2010, 21:14

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://servers-ao.foro-activo.es/u5-
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: la isla de la muerte   Dom Ene 30 2011, 17:25

moveme otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la isla de la muerte   Hoy a las 01:12

Volver arriba Ir abajo
 
la isla de la muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ISLA DE LA MUERTE 2
» LA ISLA DE LA MUERTE
» [Noticia][Imagen]Aventuras en la isla: Muerte por falta de Aire, ataque de tiburon y deshidratacion
» Muerte del cielo y Tierra
» Notas sobre la muerte de Clark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: