ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 La raza superior:"Los Enanos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La raza superior:"Los Enanos"   Lun Dic 27 2010, 22:22

A raiz de un comentario que realmente hirió mis sentimientos dado que mi primer personaje en Argentum fue un Enano, abro este thread. Mi objetivo no es defender a la raza enana (ellos pueden más que defenderse solos), si no que voy a enumerar las razones por las cuales un enano es SIEMPRE mejor que cualquier otra raza.

1- Los enanos tienen barba.
Además de ser grosas, de tener toda la onda y de ser utiles para mil y una tareas cotidianas (desde reemplazar la empuñadura de un hacha en combate, pasando por sus usos prácticos como látigo, hasta la gran variedad de posiciones en la cama), las barbas representan muchas cosas más: por ejemplo, la hombría (eso explicaría por qué a los elfos NO LES CRECE BARBA) o la sabiduría de generaciones enanas.
Además, ¿saben quién más tenía barba?
Jesús. ¿Acaso no es claro como el agua? ¿Quien de ustedes no seguiría a un mesias enano?

2- Hachas y Martillos, las armas de la raza superior.
Ambas tienen toda la chapa, son armas conciderablemente pesadas y dificiles de blandir... si sos un elfo que lo UNICO que puede levantar es un florete. Pero si sos un enano, como sos groso, ambas armas forman parte de tu cuerpo luego de una vida entera dedicada a lo que un verdadero hombre debe hacer: cercionar cabezas de orcos, goblins y gigantes arañas. (A diferencia de los elfitos maraca que se la pasan dando saltitos en sus bosquecitos junto con sus animalitos)
El hacha representa la fuerza de armas, tiene miles de utilidades fuera del combate, desde talar los incervibles bosques elficos, hasta cortar leños.
El martillo es para aplastar cabezas, pero en realidad representa la FORJA, la otra actividad enana que vale la pena. Ahí es donde uno realmente comprende la grandeza de la raza enana, que no solo se dedica a matar, sino tambíen a crear armas de destrucción!

3- Las minas. De todos los posibles habitats que pueden llegar a existir en un mundo fantastico, los elfos tuvieron que elegir el mas marica: el bosque de la felicidad y los bailes homosexuales.
Los enanos, en cambio, viven bajo tierra, TRABAJANDO en vez de bailando. Utilizan su tercer arma predilecta: la pica, que no solo sirve para extraer el oro que todas ustedes, razas capitalistas, necesitan para sus débiles economías; si no que tambíen sirve, como algunos ya se habrán imaginado, para mutilar cabezas.

4 (opcional) - MOEN. El mejor dios de todos. Forjador de almas. Señor del martillo. El único y verdadero salvador. ¿Cuantos elfos clerigos de Hathelsay han visto en sus carreras como aventureros? Como mucho 2, porque Hathelsay es un dios patetico por su espiritu vanidoso.
¿cuantos guerreros de Moen han visto? Incontables! todos y cada uno debotos a un dios que los va a recompenzar con una vida eterna de trabajo en la forja y aplastamiento/cersionamiento/mutilamiento de cabezas enemigas!
Los Administradores Elfos, celosos del dios tan chaposo de los enanos, estando a cargo de la creación de los GMS, hicieron más choto a Moen no otorgandole un poder superior... pero eso no es lo terrible, no señor. De nuevo, esos elfos celosos de los barbudos, sobornaron a los humanos para que lo critiquen por todos los medios posibles (lo que hay que hacer para darle ALGO de utilidad a un dios tan incervible). Por suerte, los verdaderos seguidores de los enanos, hemos reparado ese bache, sacando a todos los dioses menores y dejando al panteón enano como la única y verdadera fe.

5- Altura. Solo voy a decir una cosa: la regla de la L.

6- Habilidades. +2 Constitución, -2 Carisma. Los enanos son grosos, por eso tienen el +2 a Con., en cambio, los elfos (el mejor ejemplo para todo lo que NO se debe ser), tienen un -2, demostrando su completa falta de grositud. Y bue, para balancear el juego, les bajaron CARISMA, el atributo mas incerbible que hay. O sea, en realidad tienen solo un +2.
Los enanos son ESTABLES. No importa cuantos miles de enemigos lo intenten, el enano es inbajable (y casi invensible). Los hombres en serio se la bancan, por eso son estables y casi nunca se caen.

7- Furia enana. Todos temen a los barbaros en furia, pero el enemigo realmente temible en combate es el enano enojado. Si uno tiene al menos una gota se sentido comun, huirá despavorido si un enano furioso se le acerca con su (a- hacha b- Arco).

Por ahora no escribiré más razones, porque no tengo tiempo, pero luego seguiré, pues aún tengo un gran repertorio (desde más hachas hasta el parecido de los enanos con Mario).

Por ultimo, paso a una pequeña comparación con las razas inferiores:

Humanos: los enanos pueden respetar a algunos de los miembros de esa raza, si demuestran valor en combate y amor por la forja. Pero siguen siendo débiles y se mandan cagadas todo el tiempo. Realmente eran buenos tiempos cuando el mundo estaba poblado de enanos.

Elfos: no hay mucho más que decir.

Gnomos: estos son primos lejanos de los enanos, pero son cualquier cosa. Podría decirse que son las ovejas negras de la familia. No trabajan, no pelean, no ingieren enormes cantidades de cerveza, no hacen absolutamente NADA productivo.

Elfos oscuros: Son la raza de elfos que se dieron cuenta que vivir en los bosques cantando y bailando de forma amanerada no era lo que ellos querían entonces, formaron su propia comunidad en zonas hostiles e inospitas.

Pero cabe aclarar algo, esta raza es mundialmente conocida en estas tierras por sus hurtos, saqueos, asesinatos a trabajadores enanos por la espalda.. Su frase mas conocida es "No me da una moneda joven" segun cuentan los ancianos de banderbille esta raza solia limpiar los vidrios de las carrozas reales en las entradas de Ullathorpe.

¡Por el Martillo de Moen!.
Volver arriba Ir abajo
Slimer
aficionado
aficionado


Mensajes : 107
Edad : 18
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: La raza superior:"Los Enanos"   Vie Dic 31 2010, 21:11

Movido a Cuentos y Leyendas

Movido

1º AGUANTEN LOS HUMANOS!
2º Y los orcos? No hablaste de ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://servers-ao.foro-activo.es/u5-
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La raza superior:"Los Enanos"   Dom Ene 30 2011, 17:29

jaja los humanos no ni hay jaja y los orcos estan en IAO -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La raza superior:"Los Enanos"   Hoy a las 23:24

Volver arriba Ir abajo
 
La raza superior:"Los Enanos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rajoy:"Los hijos de buena familia superan a los demas"
» Vendo enanos
» VENDO ENANOS " el paso de la calavera"
» Superior Myr - Invocación descorazonada
» Cambio Altos Elfos por Enanos y Guerreros del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: