ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 Imperium Ao Inframundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZiToX
Administrador
Administrador


Mensajes : 117
Localización : Nose

MensajeTema: Imperium Ao Inframundo   Jue Ene 13 2011, 16:35

[color=cyan]



¿que es Imperium AO?
ImperiumAO, también conocido como IAO, es un videojuego de rol online multijugador masivo disponible para los sistemas operativos Windows. Fue desarrollado en el año 2004 como una modificación del videojuego Argentum Online. Inicialmente poseía muchos elementos del mismo, pero desde la versión 1.3 de ImperiumAO, el motor gráfico y la plataforma del servidor no son las mismas que las originales. La versión más reciente es la 1.4.5 El Inframundo, publicada en Junio de 2010.

La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje determinado que interactúa con otros personajes, ya sean jugadores online o personajes no jugadores (o NPC, comúnmente llamado en el juego). Todas las interacciones se desarrollan en un ambiente fantástico como en un juego de rol.

¿Como y Donde lo descargo?
Primero Ingresan En: www.ImperiumAO.com/es/
Luego Van a Donde diceescargar
Ahi hay dos opciones:


Ahi Elijen la que quieran, Son iguales con la diferencia que la full contiene los battle servers...

Creacion de Cuenta
1.-Nos ubicamos en el botón superior derecho llamado " crear cuenta" y lo clickeamos.

* B).Allí debemos rellenar los siguiente campos:

1.-Cuenta: El nombre de usuario que le desees poner a la cuenta.

2.-Contraseña: La contraseña que le desees poner a dicha cuenta (¡Es importante recordarla!)

3.-Debes escribir los números de verificación que te aparecen en la imagen.

4.-Debes leer los términos de uso y marcar la casilla "He leído y acepto los términos de uso y el reglamento de nombres del juego"

5.-Clickea en "Crear cuenta"

C).Una vez que hayamos creado la cuenta nos deberá aparecer el siguiente panel:

D).Para poder jugar libremente es importante verificar la cuenta, para esto, debemos clickear en "verificar cuenta" en dicho panel y nos aparecerá esta pantalla.

* E).Una vez que hayamos entrado a esta página, debemos rellenar los siguientes campos:

* 1.-E-mail: Es de vital importancia que aquí se facilite información real. Aquí debemos introducir una cuenta de e-mail válida y de nuestra pertenencia ya que esta es la única manera que un usuario tiene para identificarse como LEGÍTIMO dueño de una cuenta. Sólo se considerará legítimo dueño de una cuenta a quien posea la dirección de e-mail de registro. Solo con esta se pueden realizar trámites y reclamos sobre una cuenta. Es mejor no utilizar una cuenta "@hotmail.com" debido a que a veces este bloquea nuestros mensajes. (Importante: no utilizar la misma cuenta de uso personal con el de creación de una cuenta ya que puede generar problemas de hackeos de usuarios o cosas por el estilo que usen los demás usuarios para perjudicarlo.)

* 2.-Nombre: Aquí debemos introducir nuestro nombre REAL, con el cual podríamos ser identificados en el caso del robo de una cuenta. Es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores para evitar robos de cuenta.

* 3.-Apellido: Por los motivos dados anteriormente, es también de vital importancia completar este casillero con nuestro apellido REAL. Puede que en un futuro nuestra cuenta dependa de ello.

* 4.-Fecha de nacimiento: Debemos ingresar el dia, mes y año de nacimiento verdadero por dichos motivos que mencionamos anteriormente.

* 5.-Pregunta secreta: Se debe poner una pregunta que sólo el creador de la cuenta pueda responder, es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores.

* 6.-Respuesta secreta: Se debe responder la pregunta dada en el punto anterior que sólo el creador de la cuenta debe recordar para poder recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

* 7.-Luego, debemos clickear en "enviar".

Una vez que hayamos enviado, recibiremos en el correo electrónico un e-mail donde se nos dará un link para verificar la cuenta, y podremos jugar completamente al juego.

¿Como Empezar?
* Para comenzar tus aventuras en ImperiumAO deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú de cuentas.

Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:

1. Aquí debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres no pueden contener insultos o connotación política o social; más información en Reglamento.
2. En este lugar, deberás ingresar la clase, de esta dependerá las Habilidades que deberás priorizar. Los Magos pueden elegir un familiar y los Druidas y Cazadores una mascota permanente.
3. En este casillero deberás elegir el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.
4. Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la que quieras elegir.
5. Aquí deberás seleccionar el tipo de cabeza que quieras para tu personaje.
6. Estos son los Atributos. No se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos bien. Su resultado final se verá modificado según la raza que seleccionemos. Y los que más necesitemos dependerán de la clase. Tenemos 40 puntos para distribuir a nuestro antojo. Cabe destacar que como máximo podemos tener 18 puntos en un atributo.
7. Aquí debemos distribuir 10 puntos (Los restantes se muestran en el cuadro inferior) entre las diferentes habilidades.
8. Aquí debes seleccionar el nombre y tipo de la mascota que deseas que te acompañe. Hay que recordar que corre la misma política de nombres, y que sólo determinadas clases pueden llevar consigo una mascota. Más información en Reglamento.
9. Esta es la ciudad de origen de tu personaje, en la cual comenzarás. Es muy importante que decidas dónde crearás a tu personaje ya que influirá en la facción en la que estés. Si deseas pertenecer a la República debes elegir como ciudad de origen a Suramei. Si deseas pertenecer al Imperio debes elegir como ciudad de origen a Banderbill

Personajes (Razas-Clases-Generos)
Razas:
Humanos

Se dice que los humanos desembarcaron en las tierras de Imperium hace unos 1600 años. Huían de sus tierras originarias que fueron azotadas por la Maldad. Sin embargo, encontraron la misma hostilidad en estas tierras. Los humanos son una raza con gran capacidad de adaptación y es capaz de hacer cualquier cosa. Por ello obtiene modificadores en casi todos los atributos. Hoy en día, los humanos se encuentran esparcidos por todo el mundo.
Elfos

Cuentan los viejos sabios elfos que su raza provino del sur de Imperium, escapando de un terrible mal que azotaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, escondiendo parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los protegería de los orcos y demás criaturas malignas. Son ágiles e inteligentes, es por eso que obtienen una bonificación en dichos atributos. Prefieren la sutileza antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se encuentran en todo el mundo, pero mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en dicho pueblo. Son hábiles en el uso de arcos y la manufactura de ropa, sobre todo la mágica.
Elfos Drows

Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros arribaron a Imperium los elfos oscuros ya habitaban en el mismo y algunos hasta ya servían al Caos. Se supone que previamente, miles de años antes de la llegada de la gran compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza arribaron y fueron fácilmente corrompidas por el mal que azotaba Imperium. Los hay buenos y malos; también neutros. Son inteligentes y fuertes, pero perdieron parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. Son hábiles en el arte de apuñalar y el uso de armas arrojadizas.
Enanos

Los Enanos son una raza nativa de Imperium. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. Sin embargo, muchos no pudieron y su comunidad se vio fracturada y separada por todo el continente de Farinte. Testigo de esto son las diversas construcciones subterráneas por todo el continente. Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, pero no son de pensar mucho sino más de llevarse por sus instintos, además de tener cierta desconfianza en la magia, prefiriendo antes un gran hacha de guerra.
Gnomos

Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de Imperium. Siempre se mantuvieron escondidos de los ojos de los demás, cualidad que los ayudó a sobrevivir con gran efectividad. Son propensos a las artes mágicas pero poco resistentes y con una débil fuerza. Poco se sabe de esta raza que aún hoy en día prefiere mantener en secreto su comunidad. Algunos Gnomos partieron a ciudades humanas, entremezclándose con las demás razas.
Orcos

Nativos de Imperium. Pocos inteligentes, son fácilmente dominables. En un principio se esparcieron por todo Farinte y habitaban en cada región de dicho continente. Con la llegada de los humanos, se fueron reduciendo, siendo en el año 435 a.bA su fuerte principal destruido. Ahora se hallan en pocos lugares, como el bosque de Dorck o Nueva Esperanza. Algunos mas inteligentes se unieron a las ciudades humanas como trabajadores manuales, desarrollando una gran capacidad para dichos oficios. Otra cantidad tanto menor vive la vida de aventurero, llegando en algunos casos a ser grandes Guerreros o monjes.




Clases:

Clerigo

Los Clérigos son seres que han buscado la felicidad a lo largo de su vida y la han encontrado en la religión, de allí que en su mayoría sean humanos, raza muy apta a ello. Generalmente esta última raza mencionada es elegida dado que cada 5 niveles reciben un bonus equivalente a 1 punto de vida, por lo que, sumado al bonus recibido cada 8 niveles por ser de raza humana, puede suceder que un clérigo humano suba 10 puntos de vida en un nivel(Nivel 40, donde se combinan ambos bonus).

Los clerigos dominan las habilidades curativas y poseen un hechizo llamado Resurrección que resucita completamente a cualquier personaje muerto.

Suelen tener muchas amistades, ya que es muy útil y beneficioso andar con ellos. Generalmente suelen ser leales, compañeros, fieles, son abiertos para nuevas cosas y siempre están dispuestos a aventurarse con otras personas.

Guerrero

Maestros en el uso de las armas, estos seres han nacido para luchar. Fuertes, tercos y salvajes combatientes que no temen morir ni arriesgar su vida. Inescrupulosos y agresivos luchadores que comparten un rasgo en común, las ansias de acabar con la vida de sus enemigos de la forma más vil y cruel, salvo excepciones de algunos que han seguido el camino del Imperio o de la República. Estos seres son muy violentos y brutos, de una escasa paciencia y tolerancia. Se desentienden con la magia y no saben lanzar conjuros.

Asesino

Al igual que los Guerreros, han nacido para ello y sienten un profundo placer por matar. De pequeña fortaleza física,y muy expuesto al daño mágico, los Asesinos son muy inteligentes. Utilizan la magia para acrecentar su capacidad de sigilo y así pasar desapercibidos en los grupos. Se ocultan entre las sombras y asesinan a quien se les cruze.

Se especializan en el uso de dagas, ya sea apuñalando o utilizándolas como dardos contra sus victimas, produciéndoles una muerte rápida y silenciosa.

Capaces de matar a su propia madre si se lo pidiesen, son seres callados y reservados. Son muy ágiles y veloces al actuar, fríos y calculadores.Personas que son capaces de cualquier cosa a cambio de reliquias, joyas y oro. Su alineamiento es maligno, cuando se habla de Rol


Ladrón


Un ladrón es un ser que, resignado del intento de convertirse en Guerrero, circula por este mundo, oculto, robándole el oro a los aventureros que inocentemente no notan su presencia y sufren el hurto de oro o de objetos por parte del mismo. Ambiciosos, traicioneros, charlatanes, arrogantes, maliciosos. Suelen esconder sus verdaderas intenciones tras las más sutiles mentiras. Son seres muy astutos y no conviene fiarse de ellos. Suelen robar con otros aventureros codiciosos ya que por si solos no suelen lograr mucho.

Mago

Los magos son quienes poseen mayores conocimientos de las diversas fuerzas mágicas.La mayoría de estos seres suelen ser gnomos o elfos, razas de mucha sabiduría.

A través de profundas meditaciones y su gran inteligencia son capaces de canalizar y almacenar las energías mentales y del mundo en cantidades superiores a la del resto de las clases, dotándolos de la capacidad de conjurar gran cantidad de hechizos sin agotar sus fuerzas. Por el extremo ejercicio de la mente, la fortaleza de sus cuerpos y la constitución de los mismos se ve tan disminuida que los convierte en los seres menos aptos para la lucha cuerpo a cuerpo de todo Imperium. Pueden hacer combos mortales, causando la muerte instantánea de su adversario.

Druida

Amantes de la naturaleza, los Druidas se entregaron a menudo a la tarea de comprender los misterios de ella, pero más que una observación profunda el Druida busca la integración con la misma, la conexión de su alma con el alma de todas las cosas. Es por ello que son muy poco diestros en el uso de armas, armaduras y cascos, optando por la magia arcana en su lugar.

Suelen frecuentar por los bosques y los prados. Odian las ciudades, por lo que sólo son vistos en ellas, cuando tienen que comprar algo o viajar. Personas amigables, tranquilas y bastante reflexivas. Son expertos en el arte de la alquimia, pudiendo hacer pociones de las que solo ellos saben la receta.

Conocedores de todas las criaturas, hacen mucho hincapié en el contacto con ellas, no solo a nivel físico sino a nivel espiritual. Tal es así que pueden utilizar su destacada relación con los animales para cambiar la apariencia de su propio cuerpo, haciendo uso de las fuerzas y habilidades de sus compañeros del bosque para poder servir mejor a su causa. Los Druidas aman estar rodeados de alimañas, es común en esta clase que posean un compañero desde la infancia, al que llegan a llamar familiar.

A los Druidas, poco les importa el bien y el mal, por lo que suelen ser neutrales. A pesar de su tranquilidad y reflexiva personalidad los Druidas emplean a las criaturas para combatir y luchar contra las criaturas hostiles y defender la naturaleza. Es por ello que comúnmente son tomados como seres benignos, ya que para mantener el equilibrio natural de las cosas suelen enfrentarse al mal cada ver que este amenaza con destruirlo todo.

Gladiador

Los gladiadores son una clase que se dedican a las artes marciales y respecto a ellas dominan diversas habilidades especiales, como por ejemplo Paralizar, Desarmar, o Estupidizar. Son especialistas en duelos, desde pequeños son entrenados para combatir en duelos y vencer. Los Gladiadores no poseen mana (son una clase guerrera).

Paladín

Valientes y espadachines con grandes habilidades para el combate elegidos por el Emperador para pelear por él. Buscadores de la Verdad y la Justicia , la esperanza del Imperio reside en estos caballeros que juran defender la ley y combatir el mal sobre todas las cosas. Sin embargo muchos caballeros, en descontento con el Emperador, rechazan este ofrecimiento y deciden buscar justicia por mano propia, así sea convirtiéndose en mercenarios o luchando por el demonio.

Son diestros en el arte de la equitación, por lo que resultan un verdadero potencial y son de gran ayuda en expediciones y batallas. Grandes devotos, utilizan la magia sagrada otorgada por los dioses para defender a los inocentes y proteger al Imperio. Siguen un estricto orden que les evita descarrilarse de sus sagrados deberes.

Otra variante es colocar más en Fuerza, ya que el Honor al Paladín un hechizo propio del Paladín, nos sube la Agilidad.

Cazador

Son seres que han nacido con el don de manejar el arco como una parte más de su cuerpo y aprovechan esto para sobrevivir. Horas y horas han pasado durante su infancia con el arco sobre el hombro, cazando animales para poder comer. Al igual que los Asesinos son callados y reservados, pero agradables y amigables si se presenta la ocasión de hablar con ellos. Suelen esconderse muy bien en los bosques, al acecho de cualquier criatura o ser que pase por allí, a la espera de que una flecha acabe con su vida. Solitarios, silenciosos y muy precisos, los Cazadores son de temer.

Tienen, al igual que los Druidas, una conexión con la naturaleza, pero de otro tipo. Si bien conocen y suelen proteger y respetar a la naturaleza, no buscan ser parte de ella. A menudo llevan feroces bestias que han entrenado desde pequeños para cazar y como sus únicos compañeros.

Su alineamiento suele ser neutral, pues se rigen por sus propias reglas y no aceptan ordenes de nadie, a no ser que sea por dinero.

Merce nario

El rey de los mares. Un Mercenario pasa la mayoría de su vida en el mar. Navegando por las turbias aguas de este mundo, arrasan a su paso cualquier barco o galeón que se cruce por su camino. Tienen un amplio conocimiento de los mares, vientos y estrellas. A los Mercenarioes no les gusta andar por tierra, ya que son muy vulnerables en ella. Son muy fuertes y resistentes sobre todo en el agua, pero no poseen habilidad para artes mágicas. Suelen frecuentar las rutas comerciales entre el imperio y Suramei, asaltando a comerciantes y llevándose grandes botines que luego esconden.

Nigro mante

Un Nigromante ha encontrado en la nigromancia, un profunda fascinación y ha decido sumergirse en ella para siempre. Los Nigromantes han burlado el concepto de vida y muerte, se han asociado a ésta última y poseen un profundo conocimiento sobre ella. Un Nigromante no teme a morir. Solitarios y oscuros hechiceros capaces de reanimar a los muertos y utilizarlos para sus propios beneficios. Son malvados por naturaleza. Los Nigromantes son aceptados en los grupos, porque no desean el oro. Un Nigromante se unirá a un grupo, con la condición de obtener las almas y los cuerpos de las víctimas, dejando el oro a los Guerreros. No les interesa ni el comercio ni el dinero. Al provocar una muerte, el Nigromante ignorará el oro dejado por la víctima. La gente suele alejarse de ellos, por lo que no es raro verlos solos.

Bardo

Los Bardos son seres que han decido vivir su vida de una forma muy distinta al resto. Merodeando por las ciudades llegan a éstas para sorprender a todos con sus fascinantes relatos y narraciones. Amantes de la música y la poesía, tienen la capacidad de hacer ver y sentir a los demás lo que están contando. Por ésta razón es que son bienvenidos en cualquier grupo y recibidos gratamente en todos los lugares a donde van.

De carácter alegre, son inteligentes y oportunos bromistas. No tiene un instinto Asesino como si lo tienen otros seres pero disfrutan mucho aprovechar su gran agilidad para esquivar los golpes de sus enemigos, al tiempo que se burlan de ellos. Son seres agradables y divertidos, pero pueden llegar a ser bastante molestos a veces.

Los Bardos suelen saber cosas que nadie debe saber. Los secretos llegan a ellos de una forma natural, por eso es que las otras clases los escuchan con gran atención. Poseen una gran memoria y un gran conocimiento sobre la las criaturas del pasado. Gracias a esta memoria, recuerdan y conocen muchas estrategias de combate, lo cuál los hace buenos líderes a la hora de comandar grupos.

Su alineamiento suele ser neutral, ya que no existen reglas ni ley alguna para ellos, sino que se dejan llevar por su instinto y por su corazón.

Al suvir de Nivel:
Habilidade:
Existen dos formas de subir nuestras habilidades, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

* La primera es asignando los skillpoints que ganamos en cada nivel (Cinco por cada nivel). Para ello debemos ir al Menú, luego a Estadísticas y clickear en la flecha para arriba que esta al lado de cada skill. En caso de confundirte puedes clickear en la flecha para abajo para revertir esos skills agregados y usarlos en otra cosa (o no usarlos). Solo puedes sacar puntos de una habilidad si fue agregada antes de haber cerrado el menú de estadísticas por última vez. La desventaja que tiene es que algunas habilidades como navegación o equitación, no suben de otra forma que no sea esta.

* La segunda es utilizándolas: La mayoría de las habilidades suben solas hasta un máximo regido por el nivel. Se pueden subir 2 o 3 puntos por nivel, a estos se los llamarán "Skills Naturales" (Los niveles pares se completan un múltiplo de cinco). Si los puntos subidos de la primera forma superan o igualan al máximo del nivel este método no puede ser utilizado. Para mas información sobre la cantidad de skills que podes subir de esta manera puedes entrar en este artículo Tabla de Skills Naturales.

La habilidad de "Apuñalar" necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera exceptuando a los asesinos.

Nota: Si no tienes 10 Skills libres para asignar a Apuñalar, se puede usar un Pendiente de Asesino Ver--)Ítems mágicos, De ahi en mas comienzas a subir skills naturales, cuando llegues a 40 skils en apuñalar, desequipate el Pendiente de Asesino y verás que tienes 10 skils en Apuñalar, de ahi en mas puedes subir las skills naturalmente, sin tener el Pendiente de Asesino equipado.

Nota: También podrás encontrar objetos que te facilitarán algunas de las tareas que aparecen a continuación.

Skillpoint:
Música

De esta habilidad depende la capacidad de tocar instrumentos musicales que calmarán a las bestias. Mejorarás utilizando instrumentos. Principal actividad de los Bardos.

* Para más información visitá Música.

Magia

Los hechizos que encontrarás necesitan una cantidad especifica de puntos en este skill para ser utilizados. Lo puedes mejorar utilizando los hechizos con menos requerimiento de este skill(min 5 puntos).

Nota: Al crear un personaje, podemos optar por ponerle 5 a magia y 5 a navegacion o ponerle 10 a navegacion y luego subir magia con la Vara de Magia +20Ítems mágicos, esta ultima te agrega 20 skills points al tener equipada la vara esa en magia para asi poder subir hasta 25 en magia y tener asi 5 en magia. La vara de magia se puede utilizar a partir del nivel 14.

* Para más información visitá Magia.


Robar

Todas las clases de estos pagos pueden robar oro. Aunque solo los Ladrones pueden hurtar Ítems (Excepto barcas, monturas, llaves, armaduras faccionarias). Aumentando este skill aumentan las posibilidades de tener éxito. Robando mejorarás tu habilidad.
Tácticas de combate

Aumenta las posibilidades de esquivar los ataques de nuestros enemigos. Es una habilidad importante y al pelear cuerpo a cuerpo te harás mejor en ella. No es recomendable subirla asignando skillpoints.



Combate con armas

Aumenta las posibilidades de golpear a un enemigo en las luchas con un arma cuerpo a cuerpo. A medida que combatas con armas de filo serás mejor en esta habilidad.


Meditar

Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas. Se mejora meditando. A medida que vallamos aumentando nuestro nivel, y dependiendo del status (en ocasiones), nuestra forma de meditar irá sufriendo cambios.


Apuñalar

Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga o con espada corta. Cuantos más skills en apuñalar tengamos más probabilidad de apuñalar tendremos.


Ocultarse

Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. En los Ladrones permite disimular sus actividades. Para esta habilidad puede usarse el anillo del ocultismo, también esta habilidad es muy usada por los Gladiadores o antiguamente Cazarecompensas.

Nota: Al ser atacado o atacar se pierde el ocultismo.


Supervivencia

Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas. También nos consumirá menos energía la lluvia. Ademas al aumentar este skill se aumenta la regeneración de vida fuera de combate. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestro skill.

Recomendación: Utilizar pendiente del experto y un buen amigo que te ayude a tirar madera.

* Si queres saber como crear fogatas pasa por acá: Fogatas.


Talar árboles

Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros. Se aumenta talando árboles.

* Para conocer a la clase Talador entrá acá Talar


Comercio

Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales, además de poder subastar con 10 de estos skills. Con 100 skillpoints lograrás comprar objetos a mitad de precio. Se mejorara comerciando con NPCs(La forma mas útil de subir comercio es comprando y vendiendo manzanas).

* Para conocer formas de comercio entrá acá Comercio Seguro.



Defensa con escudos

Si tu habilidad con el escudo es alta, mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo, siendo atacado.


Pesca

Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador (Los pescadores no necesitan skillpoints para esto) y mejorar sus ganancias.

* Para conocer a la clase Pescador entrá acá Pesca.


Minería

Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros. Se mejora minando.

* Para conocer a la clase Minero entrá acá Minería.


Carpintería

A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los objetos de madera. Se mejora haciendo objetos de madera (recomendado: cuchara de madera).


* Para conocer a la clase Carpintero entrá acá Carpintería.


Herrería

A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas. Se mejora creando objeto de herrería (recomendado: daga arrojadiza).

* Para saber los objetos que puede crear al herrero entra aca: Herrería.


Liderazgo

Cuando alcances cién puntos en este skill y seas el nivel requerido podrás fundar un clan. También influyen a la hora de crear un Torneo.

* Para obtener mas información sobre los clanes: Clanes. Puedes obtener 100 puntos en este skill comprando: "el manual de liderazgo", el cual se vende en los comerciantes denominados como: "vende-todo".


Domar Animales

Es útil para domar animales, que te defenderán hasta que la muerte los separe. Se sube domando animales. Cuando esta habilidad pase los 65 puntos se puede adoptar una mascota. Sólo puedes adoptar mascotas permanentes, no familiares.

* Para mas información ver Domar animales.


Armas con proyectiles

Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con arcos o ballestas.


Artes marciales

Las artes marciales permiten el ataque cuerpo a cuerpo sin usar armas. No solo producen daño. Sino también inducen estados en el objetivo por ejemplo parálisis o estupidez y en algunos casos puede llegar a des equipar un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo con nudillos.



Navegación

Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir entrenando. Sólo se sube asignando skills libres.Necesitarás 80 skills para utilizar barca normal.

Para más información visita Navegación.


Resistencia mágica

Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque de personas o criaturas. Recomendado:Elemental de Fuego más Proyectil Mágico.

Para más información visita Resistencia Mágica.


Armas arrojadizas

Las armas arrojadizas pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de armas.

Para más información visita Arrojadizas.


Sastrería

Dependen de esta habilidad las ropas que puedas fabricar utilizando pieles de diversas criaturas. A mayor habilidad mejores ropas podrás construir. Se sube creando ropajes.

Para más información visita Sastrería.


Equitación

De este skill dependerá tu habilidad para montar a caballo. Cuanto mayor sea mejores serán los caballos que puedas utilizar. Se sube asignando skills libres a equitación.Los skills variarán de 65 a 75 para utilizar una montura reforzada.

* Para más información visita Equitación.


Alquimia

El skill alquimia influye en los tipos de pociones que puedas crear utilizando raíces. A mayor habilidad mejores pociones podrás construir. Se sube creando pociones (recomendada: poción violeta)

Para más información visita Alquimia.


Botánica

A mayor skill aumenta la probabilidad de conseguir raíces utilizadas para fabricar pociones. Junto a Alquimia, es la principal actividad de los Druidas. Aumenta al recolectar raíces.

Para más información visitá Botánica.

Comienza a Jugar
nteracción mediante consola

Ahora que ya tenemos conocimientos básicos podemos comenzar a jugar. Ni bien ingresamos con el personaje (creado mediante el sistema de cuentas) nos encontramos con la pantalla principal. En la esquina superior izquierda podemos ver el "Cuadro de diálogo e información" en el cual recibiremos información sobre nuestro personaje, mensajes o las acciones que estamos realizando, esto incluye la experiencia que adquirimos al matar una criatura o un personaje, o en combate los daños realizados y recibidos. La consola se divide en tres partes:

Chat:En esta solapa puedes ver lo que otros personajes han dicho y anuncios generales de la consola.

Combate:Es esta solapa puedes ver todo lo relacionado con el combate, ya sean golpes recibidos o acertados, experiencia u oro ganado o usuarios matados.

Global: En esta solapa puedes ver lo que otros personajes han dicho "globalmente". Para decir algo por este medio debes comenzar tu oración con ";".
Comunicación

Al apretar la tecla "Entrar" nos encontraremos con que se abrirá un cuadro de dialogo. Para comunicarnos con los usuarios que son visible en el momento de la comunicación simplemente tipeamos el mensaje sin ningún prefijo.Tenemos distintas maneras de comunicarnos con los usuarios. Entre ellas están:

* Global :Mediante este podremos comunicarnos con toda la comunidad On-Line, para utilizarla tendremos que anteponer al mensaje el prefijo ";" (Punto y Coma), deberás ser por lo menos Nivel 5 y tener tu cuenta verificada para poder utilizar este chat. Para más información acerca del global y como utilizarlo visite ¿Cómo utilizar el Global?.

* Gritar:Es lo mismo que hablar normalmente solo que , roleramente, estuvieras gritando.Lo que se escriba mientras tengas activado Gritar el texto que escribamos no aparecerá en la consola y aparecerá con un font rojo en la pantalla.También puede usarse con el "-"(Guión) antes de escribir el texto que deseemos.

* MP : Mensaje Personal, con este tipo de mensaje podrá mantener un dialogo con otra persona sin que otros usuarios puedan leer el dialogo, funciona para comunicarse a distancia. La utilización del mismo consiste en; luego de hacerle click deberemos escribir el nombre del usuario con el cuál se desea comunicar o presionando la tecla de (Barra invertida) y luego sin espacio el nick. En caso de que su nombre consista de 2 o más palabras, se utilizará un signo "+" (mas), por ejemplo si queremos mandarle un MP a Lord Prueba; deberemos ingresar Lord+Prueba o Lord+Prueba en caso de que queramos tipearlo directamente.

* Grupo:Con éste comando podremos comunicarnos con los otros miembros del grupo que hayamos creado.Lo que escribamos aquí solo será leído por los integrantes del grupo.Se puede ingresar también mediante...el /GRMG (Gr de Grupo y Mg de Mensaje) y a continuación escribir el texto que deseemos.

* Clan : Mensaje de Clan. Luego de haber ingresado a un clan (Clanes) podremos comunicarnos con todos los miembros sin importar las distancias. Luego de seleccionar esta opción simplemente teclea tu mensaje. También, puede activarlo ingresando "/CMSG" (C de Clan y MSG es la abreviación de Mensaje)

* DM : Los "DM" son los Dungeon Master's, encargados de ver acciones ilegales, actitudes fuera del reglamento, problemas o "rarezas", y solucionarlas aplicando diferentes penas. Si necesitamos que uno acuda a nuestra ayuda ingresaremos "/GM" Luego de hacerle click deberemos seleccionar la opción que corresponda con nuestra duda/consulta/denuncia, luego simplemente escribiremos en el cuadro de abajo de que se trata. Recuerde que el mal uso del denunciar está penado por reglamento.(¿Cómo utilizar el /Dm?)
* Facción:En esta sección podremos interactuar con los otros faccionarios de tu misma facción. Si sos un faccionario de republica/milicia podrás hablar con los faccionarios de la republica/milicia lo mismo con los caóticos y los ciudadanos/armadas.Se puede activar también con el comando /FMMG.

Comenzando a Jugar

Debajo se encuentra la "Zona del juego" que es la representación gráfica de lo que está sucediendo ahora. Si haces click sobre un usuario te informará su nombre, y su estado (Muerto, Intacto, Casi Muerto, etc.), asi también mostrará su descripción. La mayoría de los NPCs (Personajes controlados por la máquina) que no son hostiles pronunciarán una frase. Al hacer click sobre un NPC hostil te indicara su nombre y su estado. Para realizar la acción (Abrir puerta, Leer cartel, Usar pozo, Comerciar, Resucitar, Bóveda, etc.) se utiliza el click derecho.Para cambiar tu descripción debes tipiar /DESC seguido de tu descripción.
Colores de Nombres

Debajo de cada personaje encontrarás su nombre, coloreado en celeste si es ciudadano/armada, en gris si es renegado, en rojo si es caótico y en naranja si es republicano/miliciano. También en algún momento verás un nombre en verde, estos son los Dungeon Masters, son los que controlan que todo esté en orden y no haya problemas entre los jugadores. Trátalos con respeto y si tienes una duda espera tu turno para ser atendido. tratalos con mucho respeto por que pueden que te banean el personaje, ojo.
Interacción

En el centro de la "Zona de juego" se encuentra tu personaje. Lo más probable es que se encuentre vestido con la ropa con la que comienzas.

En la esquina superior derecha encontrarás tu nivel, y al pasar el ratón por el nivel, mostrará la experiencia que tienes actualmente y la que necesitas para pasar de nivel (Experiencia actual/Experiencia necesaria).

Debajo ves el inventario. Con las diferentes pestañas podes conmutar entre los hechizos, el inventario y el menú.

En la parte del menú podremos encontrar distintas solapas como Grupo, Opciones, Torneos y Estadísticas. Al hacer click sobre "Estadísticas" mostrará la cantidad de usuarios que has matado, y las habilidades. También podremos asignar los Skill Points(Skills) que iremos ganando por nivel,en este lugar tambien podras ver tus progresos en las diferentes habilidades.
Macros

A lo que llamamos macros vendria ser una ayuda para poder jugar mejor al IAO. Normalmente se le colocan pociones ya sean amarillas , verdes , azules o de remover paralisis. Tambien se puede usar para poner hechizos (inmovilizar , remover paralisis etc ) las teclas con que activamos estas acciones son F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 F10 y F11.
Controles
De ImperiumAO Wiki
Saltar a navegación, buscar

Estos son los controles determinados, los podemos cambiar desde "Menú", "Opciones".

* Flechas: de acuerdo al sentido de las flechas el personaje se moverá en el sentido que indiquen las mismas.
* Tecla Q: esta tecla activara/descativará el modo rol.
* Tecla R: esta tecla se usa para robar, apenas la toquemos, nos aparecerá un cursor, y con ese cursor tendremos que hacer click sobre la persona que queramos robar.
* Tecla T: esta tecla sirve para tirar objetos, nos aparecerá un pequeño cuadro con una barra en negro, en la cual debemos ingresar la cantidad de lo que deseamos tirar (previamente seleccionado el objeto) y una vez puesta la cantidad presionar el botón "tirar".
* Tecla S: esta tecla activara/desactivara el "Seguro".
* Tecla C: esta tecla activara/desactivara el modo combate.
* Tecla O: presionando esta tecla nos ocultaremos.
* Tecla D: esta tecla sirve para domar animales, una ves que apretemos la tecla nos aparecerá un cursor, con ese cursor tendremos que hacer click sobre el animal que deseamos domar.
* Tecla *: con esta tecla veremos la cantidad de fps.
* Tecla A: con esta tecla agarraremos objetos que estén en el suelo.
* Tecla Ctrl: con esta tecla atacaremos a nuestro oponente golpeándolo.
* Tecla Impr Pant Pet Sis: con esta tecla sacaremos fotos.
* Tecla E: equiparemos un objeto (gorro, armadura, túnica, etc)
* Tecla Bloq Num: Es muy útil para la navegación ya que al presionar el bloq num (teniendo la flechita presionada antes,sin dejar de presionar al tocar bloq num) esto , logrará que nuestro personaje navegue o camine solo sin tener que presionar ningún tipo de tecla.
* Tecla F12: con esta tecla al presionarla sacará una imagen del juego(solo el cuadrado, no aparece el skin) la cual será guardada por predeterminado en C:Archivos de programaImperiumAO 1.4Fotos

Recuerda que si quieres configurarlos, lo podrás hacer desde esa misma solapa.

Recuerda que las teclas F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10 y F11 pueden ser configuradas como macros a tu antojo.

* Para mas información de macros entra acá Macros & Centinela.

* Por ultimo , recordemos que también podemos cambiar la sensibilidad del ratón desde la solapa de Opciones.
Niveles:
Niveles
De ImperiumAO Wiki
Saltar a navegación, buscar
Nivel y barra de experiencia

Cada vez que matemos una criatura, ganaremos experiencia. Cuando nuestra experiencia sea igual a la que pide nuestro nivel subiremos de nivel. Podemos ver el nivel, la experiencia actual y la experiencia necesaria en la esquina superior derecha.

El hecho de subir de nivel no representa simplemente un número. Tus habilidades mejorarán, tendrás mas energía, tus golpes serán más fuertes, etc. Cuales y cuanto mejoran dependerán de tu clase y tus atributos.

Los personajes de nivel inferior a 14 entran en la categoría "Newbie",por lo que gozarán de un mapa,Newbie Dungeon,en el que podrán ascender hasta este nivel. Para entrar a este mapa deberemos entrar a un Portal que te transladara hasta el Dungeon que encontraremos en las ciudades al usar runa.

También recibirás puntos para poder subir tus habilidades. Siempre obtendrás cinco puntos (skillpoints) al subir de nivel.

Cuanto mayor sea tu nivel, mayores posibilidades tendrás:

* Podrás enlistarte en las facciones.
* Tendrás disponible el uso de muchos más items.
* Tendrás más vida, maná, energía, y ya no serás tan fácil de vencer; al igual que podrás atacar con mayores recursos y así aumentarán tus posibilidades de matar otros usuarios y criaturas con mayor facilidad.
* paper writing service

El nivel máximo es de 60. Una vez que el personaje sea 60 podrán seguir matando criaturas pero la experiencia que estas les dará, no les servirá para una mierda.

Nota:

* Si necesitas ayuda en donde entrenar , visita Lugares de entrenamiento.

* todos los NPC´s poseen un level definido (al hacer click da el nombre y el level); los NPC´s que poseean 7 leveles por debajo del level del personaje no te daran experiencia.

* A partir del nivel 50 en adelante, no se ganarán stats, pero el personaje mejorará notablemente sus habilidades (Acierto, Evasión, Daño Mágico, Resistencia Mágica), y obtendrá nuevas meditaciones.

Lugares De Entrenamiento:

De nivel 1 al 14

Newbie Dungeon es el mejor lugar para entrenar, hay un teleport dentro de cada ciudad (exceptuando la ciudad de Arghal y Orac). En este lugar podremos encontrar criaturas ideales para ese nivel.

Ventajas: No se presenta ningún tipo de peligro en la tapa inicial del entrenamiento.
De Nivel 14 a 20

Mapa 28: Mazmorras de Fóltherg: Ubicado en el cementerio de Nix (tres mapas a la derecha de ésta), se accede desde la esquina superior a la izquierda en el edificio del cementerio. Allí nos podemos encontrar con duendes, esqueletos(comunes y guerreros), zombies/lord zombies, señores de las sombras, apariciones, cíclopes y murciélagos. Ventaja: Al morir no perderemos nuestros items del inventario.


Mapa 57 : Debajo de Barrios Bajos. Se hallan Lobos, Globines y Asesinos, de éstos últimos hay varios en el mapa y resultan suficientemente útiles (para aquellos con bajo nivel les resultará difícil acertarles un golpe a los Asesinos, por lo que los matarán más rápido con magia) Ventajas: Los Asesinos rinden bastante debido a la buena cantidad de oro que dejan para el nivel de personas que entrenan en ese lugar. También sirve bastante los bandidos que se encuentran cerca de los Asesinos.

Desventajas: En esos mapas caminan muchos asesinos, en búsqueda de los niveles inferiores para sumar frags. Los asesinos tienen un buen golpe y buena defensa.'

Mapa 4 : Cerca de Nix. Lleno de criaturas débiles, ideal para los que recién salieron del Dungeon Newbie. Podrán encontrarse Serpientes, Esqueletos, Señores de la sombras y Zombies, éstos dos último son los que deberían buscar.

Ventaja: Los esqueletos rinden hasta el nivel 14, luego deberías entrenar con Zombies o empezar a entrenar con tortugas.

Desventajas: En esas zonas es frecuente ver personas de nivel alto.

Mapa 226 : Lobos Invernales.

Ventaja: Es un excelente lugar para entrenar y juntar oro hasta el nivel 18, máximo 19.

Desventaja: Frecuentado por usuarios de nivel superior.

Mapa 268 : Próximo a Illiandor. En este mapa encontrarán Bandidos y Asesinos, prácticos para ganar dinero rápido y algo de experiencia con los Asesinos.

Ventajas: La experiencia es buena y el oro también


Mapas 282 y 283 : Cerca de Suramei. Básicamente lo que se rescata de estos mapas son las Tortugas y Ents, éste último es rendidor aunque no hay muchos.

Ventaja: Ambos sirven, no mucho pero dan buena experiencia hasta nivel 19 o 20.

Mapa 71 : Alejado de las ciudades, próximo al Dungeon Marabel. En este sitio podrán enfrentarse a Ratas, Lobos, Goblins, Tortugas y, el más rendidor, los osos. Cabe decir que no ganarán oro con éstas criaturas.

Ventaja: Los osos dan buena experiencia y juntando varias pieles de oso te podes hacer un buen dinero.

Mapas 277 y 278 : En estos dos mapas encontraremos Tortugas; Osos y Ents. Estos dos mapas son usados básicamente por personajes que recientemente salieron del Dungeon Newbie.

Ventaja: Las pieles de Osos y la expereniencia es variable también.

Mapa 75:Arriba, 2 mapas a la izquierda de Ullathorpe, allí se encuentran una gran cantidad de Tortugas , son muy útiles para entrenar en los niveles bajos.

Ventaja: La experiencia y los escudos.

Mapa 24:Al salir del Newbie Dungeon, en este mapa que queda 1 mapa arriba de Nix y 4 a la derecha encontrarás lobos que al tener 75 de vida mueren facilmente.

Desventaja: No rinden absolutamente nada.

Islas Perdidas: Se encuentran un mapa abajo de CP, en este mapa encontraremos unas islas en las cuales hay Tortugas y Bandidos.

Ventaja: El oro del Bandido sirve para el nivel de entrenamiento.
De Nivel 20 a 30

Mapa 281: En este mapa ubicado 2 mapas arriba de Suramei, encontraremos ents y arañas. En la posicion 24,40 encontraremos la entrada a un dungeon solo para Niveles del 19 al 23. Este dungeon es una excelente opcion en donde ir a entrenar ya que al igual que las mazmorras de Fóltherg nuestros items ni oro caeran, por lo cual el ir bien equipado no será un problema. En este mapa encontraremos: Apariciones, Basiliscos, Fangos, Cíclopes, Asesinos, Jabalíes Salvajes y Tigres

Sendero hacia Arghal: Cerca de Barrios Bajos, 2 mapas a la izquierda se haya una zona con Basiliscos, Arañas, Fangos y apariciones con los cuales se podrá entrenar. La desventaja de este lugar es que suele ser frecuentado por usuarios de alto nivel.
LVL 19 - 25.png


Catacumbas: Estas catacumbas se encuentran abajo del puerto de Nix y nos lleva hasta Ullathorpe. Al entrar encontraran criaturas poderosas para los que quieran entrenar, como la Araña Gigante y los Orcos. Este lugar es ideal para las personas que quieran subir de nivel. Es recomendada para los valientes no tan expertos que deseen entrenar para asi poder pelear en lugar mas peligroso.


Cueva Orca (Orcas / CO):Este lugar es una novedad, recien descubierto por aventureros temerarios, han dicho que se encuentra cerca del fuerte orco. También han dicho que en el habitan despiadados Lord Orcos y Orcos Brujos. Al ir a este lugar se puede obtener un buen oro, y buena experiencia, siempre y cuando tengas los conocimientos y la fuerza necesaria para confrontar a los temidos Orcos Brujos que tiene conocimientos de la magia arcana. Ubicadas en las cercanías de Nix. Posee 4(cuatro) entradas, todas en el mismo mapa.


Bosque Muerto: En este Bosque se pueden encontrar Fangos y Arañas. Se encuentra justo debajo del Fuerte Republicano.
De Nivel 30 a 40

Mapa 113 : Debajo de Nueva Esperanza. Habitado por criaturas muy rendidoras, poniéndose a la par de los dungeons, lo que atrae también a mucha gente. Este sitio está poblado por Orcos Brujos, Lord Orcos, Magos Protectores, Liches y en las aguas del lugar encontrarás a los duros Leviatanes para enfrentarte.

Cueva Pirata (Isla Pirata / CP): Hay dos maneras de llegar. La más práctica y la más usada es la de Nueva Esperanza: Deben bajar varios mapas al Sur como lo muestra la imágen. Pasaran por islas y por la mismisima Cárcel de Isla Beleta. Hay muchas entradas a la misma caverna que se halla bajo la isla, una de ellas es en el extremo inferior, donde advierte que se está por entrar a "La Caverna", otra de ellas está arriba de la anterior entrada, esta te llevaría donde está el gran Leviatán y los tesoros de los piratas, y otra se encuentra a la derecha de la anterior, en una isla pequeña, esta llevaría a la entrada Oeste de La Caverna, donde también habitan Arañas Gigantes.

También en la parte superior de esta cueva se puede encontrar una bóveda que guarda todos los tesoros de los piratas, al parecer está muy bien resguarda. También se encuentra allí unos cuantos Arqueros Piratas y Guerreros Piratas.



Dungeon Dragon (DD): Se encuentra dentro de DV. Ahí se pueden encontrar criaturas místicas como el Gran Dragón Verde, luego también están los temibles Yuan Ti, y por ultimo los poderosos Hombres Lagarto. Tengan cuidado, el Gran Dragón Verde posee habilidades en las artes mágicas!


Dungeon Veriil (DV): Se puede llegar al Dungeon navegando hacia la izquierda del puerto de Illiador o hacia la derecha de del puerto de Arghal.

Esta catacumba o "Dungeon" sirve para entrenar desde niveles bajos, como 34, hasta muy altos niveles, como 40. Aquí se entrena con Medusas, Golems de piedra, Brujas, Liches, Orcos Brujos, Duendes, Dracos, Magos Malvados y Sirenas. Se les recomienda que entrenen con las Medusas, que es lo que caracteriza a este Dungeon como buen lugar de entrenamiento o bien, pueden ir en grupo para minar en las minas de oro o matar a los Golems que viven aquí. Si eres una clase guerrera, se recomienda ir acompañado de una clase magica (con mana).

En tercera instancia es el que más experiencia da.


Minas de oro (Minas):Se puede llegar desde Illiandor. Actualmente estas minas son muy concurridas por sus diferentes tipos de minerales. En este lugar habitan Golems de Plata, de oro, Momias arañas gigantes y Saqueadores de minas.

Este dungeon es para cualquiér nivel, mientras tengas un instrumento y pociones, la momia te esperará. También podrán encontrar minerales de hierro y plata.



Dungeon Gaugin (DG): Este dungeon se encuentra arriba y a la izquierda de Illiandor. En el habitan Cíclopes, Basiliscos, Apariciones y Arañas Gigantes.

A sus alrededores habitan Fangos, Basilíscos y Lobos. En el mapa de arriba (274) habitan también, Fangos y Basilíscos. Es para cualquier nivel.


En el mapa 157 a dos mapas a la izquierda de arghal esta abitada por Fangos, Basiliscos y Arañas
De Nivel 30 a 50

El inframundo

Es un mapa exclusivo para donadores, donde podras subir de nivel mas rapidamente

Los Bichos Mas Poderosos Puedener Ser

LINK DE DESCARGA: http://sourceforge.net/projects/impao/files/Client/Installer/ImperiumAOInframundoFull-1.4.5.exe/download





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo
aficionado
aficionado


Mensajes : 118
Edad : 18

MensajeTema: Re: Imperium Ao Inframundo   Jue Ene 13 2011, 19:22

Sugerencia:
Usa: [*spoiler][*/spoiler]

Unas fotitos in-game tampoco faltarían.
Hiciste tantas boludeces con eso de las clases todo eso, que te olvidas lo más importante.
HOST, horarios, exp y oro.
Completa la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KarCa
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 165
Edad : 18
Localización : Frente al monitor

MensajeTema: Re: Imperium Ao Inframundo   Vie Ene 14 2011, 11:02

Tenes razon Naruto Razz

Completa la planilla Gaara :S

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZiToX
Administrador
Administrador


Mensajes : 117
Localización : Nose

MensajeTema: Re: Imperium Ao Inframundo   Vie Ene 14 2011, 11:20

Disculpen Pero Yo Puse Que Era Un Aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Imperium Ao Inframundo   Hoy a las 13:16

Volver arriba Ir abajo
 
Imperium Ao Inframundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inframundo
» IMPERIUM - Juego online
» Dudas imperium romanum
» Imperium Civitas III
» Imperium Globale mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Servers AO-
Cambiar a: