ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Razas.    Jue Feb 03 2011, 14:20

Solo con un carácter informativo de las razas, para que se tenga en cuenta a la hora de tomar una historia de su personaje, dejamos una mini-descripción de las razas.

Elfos: Los elfos son unas criaturas muy pacificas regularmente, las cuales nacen y crecen en los bosques y aprenden a vivir de la naturaleza y a comunicarse con ella. Ya que son seres muy tímidos y prefieren la paz y la tranquilidad. Estos tienen una bellleza y una inteligencia muy superior a las demas razas. La especialidad de los elfos es la habilidad que tienen para manipular a la perfeccion las artes magicas, pero también han habido muchos casos de elfos que han aprendido el combate con armas, volviendolos físicamente mas fuertes que el resto de sus compañeros. Esta clase en especial prefiere vivir con sus pares, pues tienen una base familiar muy solida, y siempre fiel a su pueblo.

Enanos: Gruñones, problematicos y muy despistados, palabras que definen muy bien a un enano. Con su contextura robusta y su baja estatura, estos se convirtieron en una de las razas mas fuertes en el Argentum. Son muy buenos en la manipulacion de armas, ya que con su fuerza pueden destrozar todo lo que encuentren a su paso. Debido a su poco intelecto, solo puede ser trabajador o tambien un maestro en el arte de la manipulacion de armas, tanto de proyectiles como de hachas de guerra. Gracias a su carácter, el enano es muchas veces despreciado, ya que en ocaciones puede perder la razón y ser muy traicionero por naturaleza.

Elfos Oscuros: Los elfos oscuros provienen de una extraña mutación de algunos elfos. Las malas lenguas dicen que son elfos comunes que los invadió la maldad y la ira. Estos viven en las cercanias de los bosques donde viven los elfos, pero muy escondidos, casi siempre en la tierra. Su carácter es puramente agresivo, ya que todo el mundo los trata de mala manera. Los elfos oscuros pueden manipular tanto la magia como el combate con armas, ya que poseen mucha fuerza, al igual que inteligencia. Prefieren en su mayoria vagar solos.

Gnomos: Los gnomos son las criaturas mas inteligentes del Argentum. Son creídos, arrogantes, pero en fin muy buenos en lo que hacen. Mayormente se especializan en las artes magicas, ya que son muy debiles y carecen de fuerza. Estos provienen de las ciudades, ayudando a los humanos a crear pociones y demas. Los gnomos prefieren la soledad en su mayoría, por su carácter tan peculiar.

Humanos: Los humanos, una de las razas mas evolucionadas del Argentum. Creadores de todas las ciudades, menos de ciudad oscura, la cual fue construida por el mismo demonio. Se pueden localizar en todo el mapa, ya que pueden vivir en cualquier condicion. Son seres inteligentes y fuertes, pueden manipular tanto las armas como la magia. Seres con una base familiar muy fuerte, y que suelen vivir con sus pares mucho tiempo, inclusive hasta su muerte.
Volver arriba Ir abajo
RecNaC
Usuario AO
Usuario AO


Mensajes : 296
Edad : 20
Localización : MI CASA :O

MensajeTema: Re: Razas.    Jue Feb 03 2011, 20:56

Muuy buena las descripciones...

Suuerte.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Razas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUBIDAS ESTANDARD PARA TODAS LAS RAZAS
» ¿Cuál de las 4 razas me recomiendan y por qué?
» TOP-3 de Razas Tribales
» Significado de los Escudos de todas las Razas
» ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General. :: Cuentos E Historias-
Cambiar a: