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 Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]

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ZiToX
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MensajeTema: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Vie Feb 04 2011, 10:09

¿Modificación de otro servidor?: Se utilizaron de base los codigos de Alkon 11.5. Se modificó todo el Engine Grafico. De la 11.5 quedó nada mas que el protocolo. Fueron modificados hasta los intervalos.

Conexión: IPlan 10 MG Simetricos

Director del proyecto: ZheTa

Contacto:
MSN: zheta_ao@hotmail.com
Skype: zheta_ao

Experiencia: 40 Durante la beta

Oro: 35 Durante la beta

Estado: Offline

Screenshot:



Implementaciónes:

Las cosas más "Importantes" fueron resaltadas en
negrita


Se modifico entero el engine, y se lo reemplazó por un engine nuevo, rediseñado y optimizado por mí, en DirectX8
Se agregó un sistema de luces
Se agregó un sistema de particulas, tanto por usuarios, como por mapa
Los hechizos, son particulas

Las meditaciónes, Ya no son FXs, Son particulas
Se implemento Nieve
Se implemento Lluvia

La nieve, cae solo en mapas de nieve
Se mapeo un mundo completamente nuevo, con 40 mapas
Se agregaron 2 esferas, de vida y mana, desactivables
Se agregó un sistema de sombras
Se pusieron labels con contenido de vida, mana, energía delante de las barras
Se implementaron FONTS Renderizadas, para consumir menos FPS
Se optimizo completamente el engine, pasando de 300, a 1400 FPS
Se hizo un sistema para poder iniciar con, o sin uso de placa de video
Se implementó un sistema de HORA, en el servidor. 6 HORAS de la vida real, son 24 horas INGAME, es decir, cada 20 minutos pasa una hora
Cada 10 minutos, hay un 50% de posibilidades, de que llueva, truene, o alla niebla
Se centraro
n los textos de habla
Al hacer click a un usuario, dice un porcentaje de la vida que le queda
Se agregaron labels con el contenido de la defensa de la armadura/item
Se agregaron Monturas, que se venden en una ciudad predeterminada del servidor.
Se agregó un NPC que vende pasajes, a los distintos mapas de nuestro servidor.
Se agregó un sistema de teclas configurables
Ya no se tira oro, existe el /DARORO
Se implementó un sistema de cuentas, con seguridad, para evitar hackeos
La cuentas, El conectar, EL crear personaje, no son interfaces, ni animaciónes flash, son todos renderizados en DX8
El servidor, está sumergido en un sistema de luces, horas, y efectos climaticos, para aumentár el rol.
Se regularon los intervalos, para que tenga más rol
Se agregó un sistema de sonidos MP3, con musicas en diferentes mapas.

Se modificó el sistema de sonidos, haciendolo 3D, escuchando, según el lado de donde viene el sonido, por un parlante u otro.
Se agregaron minimapas, para poder guiarse mejor
Se modificaron todos los hechizos
Se agregaron sonidos nuevos
Se agregó un sistema de Tolerancia 0 practicamente inviolable
Se agregó un sistema de /GM con la consulta ya escrita, para que el GM no deba intervenir llendo al usuario, sinó respondiendole automaticamente
Se implementó un sistema de seguridad, de encritpaciónes dinamicas para evitar los clientes editados.
Se implementó un sistema de seguridad, con verificación de tecleo, para evitar macros.
Se modificó el nivel maximo, a 45
Cada 15 niveles, cambia la meditación
Se arregló el famoso "BUG DE CLONES"
Se agregó un sistema de aviso por MSN, según lo que estas haciendo, logueando, creando cuenta, etc etc
Se agregó un /HOGAR DURANTE LA BETA
Se cambió toda la carga de graficos/inits/etc
Se encriptaron TODAS las cosas, mapas, graficos, etc
Se programó un nuevo Map Editor, y un nuevo Indexador, para soportar la nueva carga de recursos de nuestro servidor
Se implementó un sistema de truenos
Cuando llueve, se escucha el sonido de la lluvia
La lluvia, nieve o niebla NO Afectan a la recuperación de la energía
Los sonidos de los mapas, dependiendo de donde estás, son diferentes, menos los mapas comunes, que no son ciudades, que pueden tener 4 sonidos distintos (es aleatorio)
Se agregó un sistema de Auras por items
Los textos suben desde la cabeza
Los objetos requieren un nivel según su poder
Se agregó el sistema de daño magico según el item (Aumenta o disminuye)
Se agregó el sistema de Resistencia Mágica en los objetos
Se modificaron los intervalos. Ahora estan mucho más regulados.
Se arreglaron los elementales.
Se agregó un sistema de configuración de teclas.

Cabe destacar las siguientes cosas:
La seguridad del servidor, es impecable, y practicamente impenetrable.
El servidor cuenta con un host, dentro de una pc dedicada con 10 MG SIMETRICOS, de subida y bajada.
El servidor lleva 6 meses de desarrollo, y puro trabajo intensivo.
Contamos con un mundo nuevo, de más de 850 mapas, y más de 1500 objetos, para que ustedes tengan variedad, tanto para entrenar, como para elejir sus equipos
Lo que busqué hacer, al realizar este servidor, es, hacer un servidor de Argentum, con mucho rol, y con un exelente engine grafico, para que se sientan dentro del juego, y sin perder la jugabilidad, agregando macros, o ese tipo de cosas
El servidor, se retrazó 1 mes en su salida, devido a una discución con NitiaH, el cual se encuentra retirado del staff, y quede solo, para realizar todo el servidor. Sin embargo, agradezco de corazon, a Sergio y Feche, que me ayudaron, y me bancaron a muerte, sin pedir nada a cambio
Se pasaron los objetos al cliente, de manera que el servidor al enviar los objetos, nada más nos dice el numero del objeto, para reducir muchisimo el lag

Agradecimientos a:
Feche (Federico) Por ayudarnos con los mapas, los dats, y las indexaciones, sin pedir nada a cambio
Mab (Sergio) Por ayudarnos con los mapas, y siempre estár a nuestra disposición, sin pedir nada a cambio
Nerthec (Ulises) Por estár siempre para testear, y ofrecerte
Pablo Por prestarnos, y otorgarnos el host
Pluto, por ser tán astuto ...

Staff:

Programadores:
•ZheTa
Mapeadores:
•Sergio
•Feche
•ZheTa
Indexadores:
·-
Dateadores:
•ZheTa
Graficadores:
•ZheTa

Gms InGAME:

•ZheTa (Administrador)
•Lubias (Feche - Dios)

Saludos.

Modificaciónes con la otra version: Se esta mapendo todo un mundo nuevo, desde 0, ya que antes se utilizaban de base los mapas de Imperium AO
Porque se cambio el nombre: No me gustaba, me parecia egoista que lleve mi nick, y me gusto este nuevo nombre.


Saludos.
Comenten sus dudas por favor, dentro de poco voy a subir el mapa del mundo.

Aclaración!: Yo los voy a ir guiando a medida Que ZheTa me valla diciendo... Estaré al tanto de todos.

Gracias.

Atte: ZiToX
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Vie Feb 04 2011, 14:23

Pero que buscas ? espesifica y sino deci si te falta cualquier cosa
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Vie Feb 04 2011, 20:22

Faltan hacer los mapas, estan laburando en eso Very Happy!
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Vie Feb 04 2011, 20:38

pero buscas algo si o no?
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Vie Feb 04 2011, 22:32

No
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Miér Feb 09 2011, 12:22

Pero clasificados AO es para buscar Staff no para postear un AO en todo caso iria en servers ao te lo muevo...


¡MOVIDO!
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MensajeTema: Re: Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]   Hoy a las 19:20

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Furkus Ao [Ex ZheTa Ao]
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