ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados

Comparte | 
 

 Kriv AO, tan esperado, ¿Te lo vas a perder?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[N]azdum
newbie
newbie


Mensajes : 3

MensajeTema: Kriv AO, tan esperado, ¿Te lo vas a perder?   Jue Jul 07 2011, 20:17


Nombre del Servidor

Kriv AO
Vercion del Servidor

BETA..
Mod del Servidor

Alkon 11.5 Modificadicimo
Experiencia del Servidor

x45
Oro del Servidor

x50
Parche del Servidor

No hay.
Cliente del servidor

Cliente KRIV AO: mediafire.com bmm3w4f4or9v1b6
Sitio web del Servidor

www.kriv-ao.jimdo.com
Host

Host PAGO Sacred Games
Estado del Servidor

ONLINE

Director del Proyecto

BlackStyle(Guille) Co-Director: Kolings(Pachu) y Rakor (Ramiro)
Imagenes del Servidor

Unas imagenes.. Espero que les guste:





Modificaciones:
-Se graficaron mas de 50 cosas: Items, etc.
-Se mapearon nuevos mapas.
-Se programaron muchas cosas.
-Se indaxearon bastantes cosas nuevas.
-Se datearon items.
Mas imagenes en: http://kriv-ao.jimdo.com/screenshots/
En el principio del mundo, dos seres muy poderosos dominaban la tierra. Ellos la habían moldeado para poder vivir en ella. Estos seres eran "Cronos" y "Apolo". Eran muy distintos, Apolo quería crear criaturas a su semejanza y poder cuidarlos, enseñarles y sobre todas las cosas Amarlos.
Cronos, quiso crear criaturas a las cuales torturarlas, explotarlas, tratarlas como inferiores, al no ser como él. Por eso decidió que no se crearía tal Ser viviente, y si Apolo no seguía esta pauta lo desterraría y le aria sufrir como nunca se lo había imaginado, yaqué Cronos tenía más poder que Apolo.
Apolo tenía en su mente, a estas criaturas tan curiosas que rondaban en todo su pensar y no lo dejaban tranquilo. Por eso mismo decidió escapar a un rincón alejado de Cronos para Darle vida a sus pequeñas invenciones, Viajo a una cueva alejada de todo lo conocido. Agarro aire y agua y moldeo un cuerpo a su figura y semejanza, luego tomo un rayo de sol y otro de luna y les dio vida. Apolo estaba tan orgulloso de su primer "Hijo" lo bautizo Hefestos. Luego moldeo a su otro hijo, y luego al otro, luego al otro y siguió hasta que tuvo 14 hijos...
Cronos sintió una presencia débil pero a la vez savia que debía tomársela enserio. Corrió y busco a Apolo hasta encontrarlo, y así fue, lo encontró en esa cueva donde todo había empezado, Apolo vio y reconoció la mirada de Cronos y savia que se derramaría Sangre inocente. Así que se abalanzo sobre Cronos y empezaron a pelear...
Sin palabras los Apolis(los descendientes de Apolo) miraban a su creador sufrir por ellos, al menos 7 de ellos. Los demás habían sido atraídos por Cronos y su poder, se le vinieron millones de ideas a cada uno, y Cronos las podía oír a cada una... Mentalmente les Dijo que les daría poder si mataban a TODOS los hijos de Apolo. Dudaron pero al final lo hicieron, empezaron a pelearse entre sus hermanos y entre esa pelea se destaco uno en Particular, Cronos vio su potencial y lo quiso como hijo, Lo llamo Hefestos
Apolo no lo creía... savia que todos morirían, hasta los que los traicionaron, poroso utilizo sus últimas energías para teletrasnportar a él y a sus seguidores a una ciudad con encantamientos al rededor para protegerlos. La llamo Banderbill y los mantuvo allí tanto tiempo que fueron creciendo hasta ser Miles de Apolis.
A su vez Cronos izo lo mismo y cuido a sus Seguidores en una ciudad llamada Arghal y allí los cuido al igual que Apolo por mucho tiempo hasta que su sociedad creció.
Ninguno de los dos se volvió a ver hasta el día de hoy... Un campesino seguidor de Apolo, en busca de un jabalí diviso unas torres con banderas rojas y una serpiente en ella. Se acerco para ver qué y quienes eran... Charlo con los guardianes de la torre, ninguno de los que estaban allí sabían que su destino estaba por convertirse en un Caos yaqué nadie savia su pasado ni esa terrible historia... Así que al irse el campesino fue a hablar con su Rey, Hefestos el hijo de Apolo, Le conto todo lo que le había sucedido en esa tarde y el reconoció fácilmente de quienes el campesino hablaba, le aviso a su padre.
Los Guardias de la torre hablaron también con su soberano, Dionisio el hijo de Cronos, y el directamente mando un gran ejercito a explorar la zona y matar a todo Apolis que apareciese.
Apolo observo a los Sirvientes de Cronos buscar y liquidar a sus Descendientes y poroso ordeno a su hijo que mandara a sus mejores Soldados a proteger a la población.
Al encontrase cada bando pudo sentir que debían matar al enemigo lo más rápido posible. Se libro la batalla y esa batalla era muy parecida a la que sucedió en un principio con 14 hombres, solo que esta vez se perderían miles y miles de vidas. Pero esta vez ninguna de los 2 Dioses daría un paso atrás y se rendiría, sino que daría batalla hasta ganar.
Por eso ahora te toca a ti Guerrero, Tu decides nuestro futuro, tu serás el Juez de esta batalla... Elije ¿El bien o el Mal? ¿Apolo o Cronos? Vivir o Morir...


Los Esperamos..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kriv AO, tan esperado, ¿Te lo vas a perder?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Juego mas ESPERADO DE 2010
» Sorteo más esperado!
» BALL2D NO ERA LO ESPERADO
» El mod más de Warband más esperado
» Despues de probar el esperado parche,con que arma te quedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum online :: Servers AO-
Cambiar a: