ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Comparte | 
 

 AOFrost 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuner Siked
newbie
newbie


Mensajes: 2

MensajeTema: AOFrost 3.0   Lun Sep 09 2013, 03:11

Versión 3.0

Imperios
Las conocidas facciones Armada Real y Legión Oscura fueron eliminadas por completo.
En reemplazo de ellas se crearon los imperios. El imperio de Zhufbar, el imperio de Khalons, y una aldea neutral de Unberogen.
Los personajes nacen como personajes neutrales y al llegar a nivel 25 pueden elegir a que nación pertenecer, o bien permanecer neutral.
Cada uno de estas ciudades tienen varios status posibles.
Unberogen:
Campesino: El ciudadano de Unberogen, no ataca a otros campesinos, si a todos los demas
Malhechor: El campesino que ataco a otro campesino, puede atacar a todos.
SOldado de Unberogen: Miembro de la guardia neutral de Unberogen, puede atacar a todos.
Zhufbar:
Ciudadano: El ciudadano de Zhufbar, no ataca otros ciudadanos de Zhufbar, si a todos los demas.
Soldado: El soldado de Zhufbar, no ataca a otros soldados de Zhufbar SALVO que se encuentre en una dungeon y desactive el seguro.
Khalons:
Ciudadano: El ciudadano de Khalons, no ataca otros ciudadanos de Khalons, si a todos los demas.
Soldado: El soldado de Khalons, no ataca a otros soldados de Khalons SALVO que se encuentre en una dungeon y desactive el seguro.
El formar parte de un imperio es realmente emocionante por los siguientes motivos.
Los miembros imperiales pueden participar en la conquista de todos los mapas terrestres del mundo. Dicha conquista tiene un cierto grado de complejidad en todo aspecto.
Cada mapa posee una bandera conquistale, la cual puede mejorarse a un puesto avanzado o a una torre fortificada. A su vez también es posible asignarles guardias con cierta inteligencia y poder.
La conquista de mapas no solo trae beneficios personales como es la obtención de monedas de mithril o experiencia imperial sino también al imperio. Cada una hora ambos imperios reciben x cantidad de oro y puntos de imperio en relación a la cantidad de mapas conquistados que posean.
Este oro recaudado se suma a las contribuciones que realicen los soldados, y a los montos que paga cada miembro para ingresar al imperio para formar las Arcas del imperio.
El oro acumulado en las arcas imperiales es utilizado posteriormente por dos funcionarios (el general y el economista) para realizar distintas mejoras en los mapas conquistados, como puede ser la colocación de guardias, mejora de torres, o ciertas bonificaciones de experiencia, oro, drop y muchas otras mas opciones.
Estos funcionarios imperiales son elegidos por voto popular mediante un sistema democrático y totalmente automático cada 30 días, con 7 días de votaciones. Así mismo como son elegidos de forma democrática, pueden ser derrocados por voto popular, y expulsados, siendo reemplazados por los suplentes que haya dejado la votación.
Por otro lado tanto la conquista de mapas como el combate y muerte de enemigos imperiales ayuda a nuestro personaje a ganar experiencia imperial. La cual nos permitirá subir el nivel imperial, y con esto nuestro rango imperial.
Este rango imperial nos facilitará el acceso a la compra de mejor equipamiento imperial, como así también a otros beneficios interesantes.
Se posee un botón en la interfaz principal que nos agrupa ciertos accesos directos necesarios como son: Tesoro (arcas imperiales) - Cúpula (líderes faccionarios) - Ranking - Mis estadísticas
Por supuesto que un sistema tan complejo tiene muchas mas características que van a poder leer en el manual del juego.
Dejar una foto para tn amplio sistema sería en vano, por lo tanto tendrán que verlos ustedes mismos en el juego como es por completo.

Mercenarios
El mercenario es un npc que nos ayudará a eliminar otros npcs con cierta inteligencia y versatilidad. Solo atacará a otros npcs.
Existen dos clases de mercenario, el guerrero y el mago. Y cada uno de estos tiene distintos tipos de mercenario, con stats diferentes.
Dicho mercenario puede subir de nivel a medida que nuestro personaje gana experiencia, pero nunca podrá superar el nivel de nuestro personaje. Al subir de nivel adquiere mas cantidad de vida y maná. Además puede ser equipado con diversos items especiales.
Posee un panel de control donde se le puede asignar ordenes, cambiar su postura, y ver sus estadísticas y equipamiento.
Cuenta con 4 posturas diferentes: pasiva, defensiva, cooperativa y agresiva.
*Postura pasiva no ataca nunca a ningún npc a menos que se lo ordene.
*Postura defensiva ataca a los npc que atacan al dueño.
*Postura cooperativa ataca a los npcs que atacan al dueño y a los que el dueño ataca.
*Postura agresiva ataca a todos los npc que se crucen en su camino.
Se le pueden dar 2 ordenes diferentes: ir a, atacar a.
*Ir a sirve para enviar al mercenario a la posición clickeada, si estaba atacando o moviéndose deja de hacerlo, al llegar a esa posición o darse cuenta que no puede llegar, vuelve al dueño.
*Atacar a sirve para ordenar al mercenario que ataque al npc clickeado, dejando todo lo que hacia en ese momento.
Ademas posee 3 funciones en este panel de control: llamar, retirar, echar.
*Llamar: trae al mercenario al mapa si no estaba presente.
*Retirar: hace que el mercenario se vaya y desaparesca hasta que vuelva a ser llamado.
*Echar: lo elimina para siempre, quitando la posibilidad de volver a ser llamado pero habilitando la compra de un nuevo mercenario.
Otros datos:
*Recupera vida a velocidad de poción.
*Diferentes estadísticas como daño, vida, daño mágico, precisión y evasión que suben con el nivel, asi como defensa y resistencia mágica que son solo afectadas por el equipamiento.
*Al morir el mercenario solo puede ser resucitado en el sacerdote.
*Tienen los mismos intervalos para moverse, atacar y usar pociones que un usuario comun.
[/font]
Fotos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuner Siked
newbie
newbie


Mensajes: 2

MensajeTema: Re: AOFrost 3.0   Lun Sep 09 2013, 03:12

Nueva clase: Ingeniero
El ingeniero es una clase no mágica que se especializa en el uso de trampas y bombas. Ademas de poseer el conocimiento para crear estos artefactos puede forjar sus propias armaduras.
Foto:
Spoiler:
 

*Trampas: Son items que se fabrican en la ingeniería que es un nuevo skill, dichas trampas requieren X nivel de supervivencia y funcionan de la siguiente forma, al equipar y usar las trampas se dejan en el piso, donde solo el dueño puede verlas, estas trampas no afectan a los aliados, solo a los enemigos. Una vez que un enemigo pisa la trampa, el mismo pasa a estar paralizado por un corto tiempo (digamos 5 segundos), durante esos segundos al enemigo se le empieza a quitar daño por cada uno de esos segundos, este daño no puede ser negado con ninguna defensa, un usuario puede removerse para salir de la trampa y destruirla, una ves que pasa el tiempo la trampa se destruye y el usuario queda libre, afecta tanto a usuarios como a npcs, solo se puede utilizar 5 trampas a la ves y no pueden ser puestas en las entradas de las dungeons ni en zona segura.

*Bombas: Las bombas son armas equipables y arrojadizas, no requieren de ningún skill para ser utilizadas pero si para ser fabricadas en la ingeniería  Estas bombas funcionan de la siguiente forma, al ser arrojadas las bombas explotan en un área dependiendo del item, todos los usuarios/npcs que se encuentren en el área de la bomba recibirán daño que no puede ser frenado por ninguna defensa. Pero, a pesar de ser daño en área  este daño disminuye cuanto mas lejos estén del centro de la explosión  donde por ejemplo si en el centro de la explosión se causa 200 de daño, a 1 tile de la explosión se causaría 120, a 2 tiles 60, a 3 tiles 20 y así  Las bombas tienen el mismo intervalo que las flechas, el daño depende del nivel del usuario y a pesar de no ser bloqueados por la defensa, el daño no es tan alto como el de las demás clases, donde si un cazador pegaría 250 sin defensa o perforando y 200 contra un usuario con defensa, las bombas pegarían siempre 200 sin importar la defensa, lo que puede ser considerado tanto una ventaja como una desventaja. Otro dato a saber es que cuando un usuario es resucitado durante unos pocos segundos la bomba solo puede dañarlo si le cae directamente encima, esto es para eliminar el problema que se causaría al ser un daño en área donde podrías eliminar en un 2v2 a quien se resucita sin tener que apuntarle a la perfección.

* Ingeniería: Es un nuevo skill y sistema de fabricación de items propio del ingeniero, el ingeniero fabrica sus propias trampas, bombas y armaduras, no puede utilizar nada mas que esto, la ingeniería requiere utilizar un Kit de Ingeniería para fabricar, requiere fabricar la pólvora para las bombas a base de carbón (minable) y pólvora base (se compra), así como un casquillo contenedor. Las trampas requieren madera y lingotes.


Motor gráfico DX8
Se actualizo el viejo motor gráfico dx7 a dx8.
Con esta actualización fue posible aplicar ciertos cambios y sistemas como son:
*Día y noche progresiva: El juego tiene la visibilidad y tonalidad de la vida real, siendo un día de juego, un día de la vida real.
*Sistema de lluvia, nieve y niebla mejoradas.
Diferentes visibilidades: En los dungeons el día y la noche no tienen efecto, siempre tienen una oscuridad permanente de acuerdo al lugar.
Luces: Ahora las antorchas de pared, fuentes de fuego, fogatas.
Todo esto aplicado para darle mas realidad al juego.
Es importante aclarar que no se implementaron auras ni hechizos raros, ya que la idea es solo mejorar la ambientación.
Fotos:
Spoiler:
 


Nueva tirada de vida.
Se agregó un nuevo sistema de vidas en el cual pueden tocarnos vidas con 0,5. Ejemplo: 7,5
Cuando nos tire una vida con 0,5, se guardará hasta que nos toque otro 0,5 y ahí se juntarán y nos otorgará 1 punto más de vida.
Las diversas tablas de vidas las podrán ver en el manual del juego o en http://www.gamingfrost.com/foro/index.php?/topic/129-nueva-tirada-de-vida/

Nuevo mundo
Son un total de 13 mapas de ancho por 12 mapas de alto. Mas los mapas interiores.
El mundo es REDONDO. Es decir, al pasar de los mapas superiores, se llega a los inferiores, y viceversa, lo mismo con los limites laterales.
Foto:
Spoiler:
 

Mapa gráfico en dx8
*Realismo:
El mapa esta compuesto por imágenes de todos los mapas vistos desde arriba, de forma realista
*Tipos de mapa:
Mapa general: Este mapa muestra todos los mapas en su forma natural, al clickearlos muestra información detallada del mapa, incluyendo los npcs y las entradas que tiene entre otras cosas
Mapa imperial: Este tipo de mapa muestra el mundo coloreado según que imperio haya conquistado los mapas, al clickearlos muestra información imperial, como que mejoras tiene el mapa.
Foto:
Spoiler:
 

Bovedas bancarias compartidas
Se puede crear bovedas con un nombre de cuenta y contraseña que pueden ser accedidas por cualquier usuario


Npcs con ventana de dialogo
Al hacer doble click en un npc, se abre una ventana de dialogo, donde encontraremos botones para acceder de forma directa a todas las funciones del npc sin tener que escribir comandos
Cada npc tiene un dialogo privado, con diferentes textos, nombre y acciones.
Foto:
Spoiler:
 

Ranking
Se elaboro una nueva forma de acceder al ranking en el cual se puede ver la información de nivel, retos y eventos de los usuarios top.

Sastrería
Se agrego el skill sastrería para la fabricación de túnicas con pieles animales.

Cofres perdidos
Cada cierto tiempo en el juego aparecen cofres perdidos de distinta calidad y valor, los cuales deben ser abiertos con ciertos requisitos, y podemos encontrar dentro de los mismos items sin valor como también items muy valiosos.
En este sistema el personaje ladrón, el item ganzúa y el skill abrir cerraduras jugarán un papel importante.

Npcs inteligentes
*Intervalos individuales:
Todos los npcs tienen intervalos personalizados de movimiento, golpe, hechizos, combo y pociones (si utilizan).
*Npcs que apuñalan:
Algunos npcs tienen la posibilidad de apuñalar.
*Nuevas inteligencias artificiales:
Se crearon tres tipos nuevos de npcs inteligentes
*Npc invocador:
Este npc invoca criaturas para que ataquen por el.
Cada aproximadamente 10 segundos tiene la posibilidad de invocar una criatura.
Cuanta menos vida tiene el invocador, mas probabilidades de invocar tiene y mas rápido lo hace
Al morir el invocador, también mueren sus invocaciones.
*Npc asesino:
Este npc se hace invisible, no puede ser visto por usuarios.
Al estar invisible busca un usuario para atacar, al atacarlo estando invisible le causa un 50% mas de daño y se vuelve visible.
Cuanta menos vida tiene, mas rápido se hace invisible.
*Npc splitter:.
Este npc comienza en forma normal atacando de forma física
Al reducir su vida a un 50% se divide, dando origen a dos npcs, cada uno diferente del otro.
Estos mismos al bajar a un 50% de vida se parten también, dando lugar a un total de 4 npcs, cada uno con un comportamiento diferente.
Tanto los físicos, como los mágicos, como los híbridos tienen todos un comportamiento diferente para funcionar como equipo y causar el mayor daño posible.

Blood Castle renovado.
El nuevo blood castle consta de 4 etapas.

La primer etapa sitúa a los jugadores en el centro del mapa, al cual conducen 4 caminos por los cuales atacarán oleadas de distintos npcs de acuerdo a las clases de personajes que participen. Durara 5 minutos. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la segunda etapa los personajes son separados en 3 grupos de acuerdo a sus clases. Se enfrentara a un npc invocador al cual deberán derrotar en 5 minutos. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la tercer etapa los personajes son separados individualmente en una habitación donde enfrentaran un Jefe con ciertas complicaciones para su clase. Tienen 5 minutos para derrotarlo. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la cuarta etapa los personajes serán agrupados nuevamente para eliminar al Rey sangriento, el cual es un poderoso Splitter (ver npcs inteligentes). Tienen 5 minutos para derrotarlo. Quienes logren matar al rey se llevarán el hermoso premio de:

150.000 puntos de experiencia.
100.000 monedas de oro.
250 monedas de mithril.


Sistema de clanes
Las nuevas alineaciones son:
Zhufbar: Solo miembros de Zhufbar
Khalons: Solo miembros de Khalons
Unberogen: Solo miembros de Unberogen
*Arcas:
Las arcas del clan es el tesoro del clan. Se las aumenta aceptando miembros y aportando oro de nuestro personaje.
*Nivel del clan:
El clan comienza en nivel 0, puede ser mejorado con puntos ganados y oro de las arcas.
Cuanto mas nivel tenga mas miembros pueden ingresar al clan.


Emboscadas
Al caminar por los mapas del mundo tenemos una chance (mínima) de que npcs nos tiendan una emboscada
Al activarse, aparece un grupo de npcs designados especialmente para cada mapa
Este grupo de npcs aparece en una posición cercana al usuario.

Sistema de penas
Un nuevo sistema donde todas las penas por incumplimiento del reglamento están preestablecidas.
Al aplicar una pena, se aplican determinados puntos de infracción, estos puntos se suman en el personaje y al alcanzar determinada cantidad de acumulación, son baneados automáticamente por el tiempo estipulado.
Al alcanzar la fecha en la que se lo debe unbanear, el servidor lo unbanea automáticamente.


Retos renovados
*Retos privados:
Estos son los retos antiguos, donde se decide que clase de reto enviar, contra quien y con que premio.
Ahora todos los retos son si o si por drop.

*Retos públicos:
Además de los retos privados, se agrego esta nueva modalidad.
Al iniciar un reto publico el o los usuarios ingresan a una lista de espera.
Al encontrar un competidor compatible los envía a un reto automáticamente.
El criterio para ser compatible es no mas de 3 niveles de diferencia y solo mágicos contra mágicos y no mágicos contra no mágicos.
Los premios están preestablecidos y no se pueden cambiar.


Collares
Los collares son un nuevo tipo de item que al equiparlo nos dará ciertos beneficios. Como pueden ser bonus de experiencia, oro o daño contra npcs.
Solo pueden ser fabricados por herreros mayores a nivel 35 y solo aquellos que hayan aprendido como realizarlos mediante una quest.
Este collar se fabrica con lingotes y un corazón de dragón.
Al crearlos se encuentran en estado virgen y el bonus que otorgan es realmente bajo. Por lo que es necesario mejorarlos.
Para mejorar los collares es necesario tener una orbe de poder que se consigue realizando una determinada quest.
Usando la gema podemos mejorar el collar, pero con un cierto riesgo de que este falle.


Libros
Al abrir los libros se abre una ventana con el nombre del libro, el texto y la posibilidad de navegar cambiando de paginas.

Inventario
*Información de items:
Ahora se muestra TODA la información del item, el nombre, el valor, el daño, la defensa, si es un arma de proyectiles, cuanto daño magico o rm tiene, si es una bomba, una trampa, un libro, etc.

A groso modo estas son las implementaciones mas importantes, aunque también hay muchos mas detalles que se agregaron y/o modificaron.

Las descargas y el manual estarán disponibles el dia 19 de septiembre.

Sin más que decirles, los esperamos a todos el día 20 de septiembre a las 20hs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

AOFrost 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -